lunes, 15 de agosto de 2011

Aceptación

No se que me pasa ultimamente, me preocupa, estoy madrugadora es muy raro en mi. El de hoy ha sido un despertar distinto, hoy recuerdo lo que he soñado y me ha gustado, me situaba en un futuro, pero estaba tan tranquila y feliz. Mira que me estaban pasando cosas raras pero yo me sentía feliz. Como yo creo en todas la tonterías, por si acaso,  he resumido mi sueño en palabras clave ( como la búsqueda avanzada en google) y las he buscado en un diccionario de sueños, auguran buenos tiempos. Me gusta, necesito creerlo.
Yo suelo ser de esas personas que tienen un muy mal despertar, necesito mi horita larga para aterrizar en la humanidad. Ese es uno de los motivos por los que siempre llego tarde al trabajo, cuando me duermo es normal que llegue tarde, claro, pero cuando no me duermo también llego tarde porque me levanto, me fumo un cigarro, me ducho peino y visto, me bebo la leche, me fumo otro cigarro, me maquillo y me voy a la calle, obviamente todo esto lo hago con la calma, excepto el camino de casa al trabajo, en ese momento es cuando me doy cuenta de la hora que es, así que ponte los zapatos y venga a correr. Así, que si me despierto a las 8 de la mañana llego al trabajo a las 9.30, teniendo en cuenta que de mi casa al trabajo solo hay 10 minutos, ocupo más de una hora cada día en aterrizar. He de especificar que tengo un horario flexible donde se puede entrar de 7.30am a 9.30am y cuando me refiero a llegar tarde a trabajar es llegar a las 9.30 todas las mañanas.
La puntualidad es algo superior a mi, siempre llego tarde, te puedes permitir el lujo de llegar tarde si vas a los sitios tranquila, pero nunca voy así, voy sufriendo todo el día, siempre me confío, siempre pienso que queda tiempo, pero el tiempo pasa muy rápido y pasas de ir sobrada a ir de culo.
Hace tiempo que decidí ir sin reloj, eso va como va, hay temporadas que cada día te pones uno distinto y hay otras que los guardas todos en el cajón y vas libre. El ir sin reloj tampoco influye demasiado en mi vida, no llego a los sitios más tarde que antes, todo es cuestión de adaptación.
Adaptación y aceptación, es muy difícil adaptarse a los cambios y más si son impuestos por otros, por eso cuando una pareja va mal y uno de los dos dice, te prometo cambiaré, dudo, "La gente nunca cambia, descansa".
Es evidente que todos cambiamos con los años, pero ese cambio se llama evolución, yo no puedo exigir a un ser humano que cambie si forma de ser porque a mi no me gusta lo que hace.
La evolución de una persona es un proceso individual, nadie podrá lograr nunca que yo llegue puntual  a los sitios, pero puede que un día yo aprenda a organizar mejor mi tiempo y entonces sea yo la que se pase el día esperando a otros.
En mi evolución personal es una de esas cosas las que he cambiado, el no intentar cambiar a los otros, el aceptarlos tal y como son. En una pareja es el error más típico, sentimos que nuestra pareja nos pertenece, que ha de hacer las cosas para y pensando en ti, error, esperas algo de los demás, que tu si harías por el, entonces el problema no es suyo, es tuyo, tu te has creado unas espectativas altas con respecto a esa persona, pero esa persona no las cumple, no por joderte, solo que no piensa igual que tu.
Por eso creo que cuesta tanto encontrar a alguien con el paso del tiempo, porque has de encontrar a alguien en primer lugar que te enamore, te guste y después que esas imperfecciones que  tiene y que tu también tienes, no te superen, porque con los años aprendes que jamás las podrás cambiar y lo que es más importante, tu tampoco cambiaras.
Asi que anuncio que no pienso cambiar mi mal despertar, voy a seguir llegando tarde a los sitios, pienso seguir teniendo mi oreden caótico y a dejarlo todo para mañana, seguire sin callarme ni bajo el agua y cantando mal a todas hora, pero lo más importante de momento .... no me da la gana de dejar de fumar. ¿Me aceptas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.