Estoy lanzada en eso de escribir... es que antes me puse un pelín seria. Lo que soy capaz de hacer con tal de no ponerme a limpiar... que pereza. Es lo que tiene dejarlo todo para mañana, si a eso le sumas que no eres ordenada, mi casa parace... vamos a dejarlo porque las comparaciones son odiosas.
Pero yo digo dentro de mi desorden tengo orden, siempre sé donde dejé las cosas. Mi padre siempre me ha dicho que no es orden, es memoria, simplemente recuedas en el montón donde las tiraste.
Con los años por eso perfeccionas técnicas de ser un desastre, tienes montones organizados por temáticas, la ropa, por poner un ejemplo, la que te has puesto solo una vez amontonada en una silla, la ropa sucia se reparte en dos montones en el suelo de la habitación y el suelo del lavadero, la limpia supuestamente en el armario doblada, pero antes de ese proceso tiene un largo periodo de adaptación, se pasa unos días en la secadora ya seca, luego pasa a un barreño donde estará por lo menos otros dos días antes de ser doblada, planchada y guardada, ocasionalmente hay veces que en ese intervalo de tiempo suceden dos cosas 1ª venga un tío a casa, que acostumbro a ser siempre el mismo (hablo en pasado), creo que ya sabia lo de mi ropa oculta en el armario, pero siempre me quedo la esperanza que no se diera cuenta, me adelante a los acontecimientos, cuando vienen a casa, entonces ese barreño pasa a ser metido en el armario, cuando llega ese paso, la cague, porque no me acuerdo de el en muuuuuchos días. O 2ª puede pasar que directamente la ropa se transporte del cesto, al montón del suelo.
Tampoco no me gusta el caos, pero el aparece solo en mi vida, la pregunta es ¿mi caos es una respuesta del universo al caos que actualmente tengo en mi cabeza?
Estoy chalada, el tema del la ley de la atracción se me ha ido de las manos.
Ufff ahora tengo miedo, resulta que mi portátil no le aguanta la batería nada y lo tengo que tener conectado siempre a la corriente, pues el cable este suelta chispas, de verdad, poco tiene que ver esto con la ropa sucia, ni con el universo pero a mi en lo terrenal, ahora mismo, esto me da miedo.
Volviendo al orden, claro que me gusta pero es un sacrificio tenerlo todo ordenado, donde esta el límite del caos. Tansolo me marco prioridades. La mayoría de las mujeres son muy distintas a mi en lo que a orden se refiere y no sera casualidad que en ello haya influido la educación que nos dieron nuestras madres, lo malo es que mi madre conmigo no pudo, a su pesar y al de mis exparejas, que veían mi caos como literalmete una tocada de cojones.
He llegado a la conclusión que algún día seré madre y mucho más tarde, también suegra. A la que su nuera va a criticar mucho pero esta con razón, para ella claro.
Quien me lo iba a decir que empatizaria con las suegras, teniendo en cuenta que no tengo niguna ahora creo que esto lo tendria que recordar para épocas venideras.
Pero cuando yo sea suegra ya estare de vuelta, eso creo porque como sea igual que a los 15 años... a los 30 tenia que ser y estar por encima de todo, mirame ahora acojonada porque este cable cuando se mueve salen chispas, bueno puede que si, no lo he hecho tan mal, si a los 15 me hubieran contado como seria realmente a los 31, puede que me hubiera asustado un poco, pero estoy orgullosa que mi esencia sigue viva, lo que mi madre a los 15 no consiguio hacer de mi una mujer super ordenada, a los 31 sigo sin serlo pero porque a mi me da la gana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.