lunes, 22 de agosto de 2011

He decidido que el show tiene que continuar.

El viernes decidí que no iba a continuar más con el blog, pero hoy me lo he pensado mejor y voy a continuar, como me suele decir mi amiga Susana, soy una floja, no suelo mantener demasiado mi palabra y menos si esta promesa viene precedida de un cabreo. Porque después relajo y pienso que no era para tanto.
En esta ocasión mi enfado era con una sola persona, porque me dijo que le entretenía mi blog, evidentemente no era eso lo que quería oír de el, es más, no me imaginaba ni que lo leía. Joder si quería saber de mi, no mire mi facebook, ni se haga fan de mi blog, si quiere saber de mi, que me llame y que me diga que me echa de menos, eso lo que haría yo, pero caí en el error que comente en aquel escrito que llame aceptación, espere algo de una persona que no piensa igual que yo, con lo cual, jamás actuara como lo haría yo.
El viernes en plan catastrofista, no se si alguien lo llego a leer, publique una entrada, que sin ser menos cierta en el día de hoy, era un pelin dramática. Duro publicada solo 24 horas, pero fue sin lugar a dudas la entrada más dramática que he publicado, en la que más me he expuesto y más de corazón he escrito.
Pensandolo mejor el show tiene que continuar, a mi me va bien expresar mis chaladuras, pensar en que es lo próximo que puedo publicar. Activar mi mente tan oxidada, de joven me gustaba mucho escribir, con el tiempo pase pase ha hacerlo de vez en cuando y solo escribía ideas, no tenia que estructurarlas, incluso olvide de como hacerlo, de vez en cuando mandaba emails que me pasaba horas escribiendolos porque nunca tenia la sensacion que eran capaces de expresar todo lo que yo quería decir.
Puede que la calidad de mis escritos para vosotros, mis lectores, (aquí voy de regalada)  sea la misma ahora que hace unos días, sin embargo, yo me noto mucho más fluida a la hora de escribir y las ideas salen de mi cabeza de una manera totalmente ordenada y progresiva.
Puede que hoy me sienta más inspirada, entre mi mal de amores y los dos días que me he pasado enferma con gripe en casa en estado febril. Si ayer hacia en la calle 33ºC y yo muerta de frio en mi casa con pijama, sabana y colcha. Por la noche me entraron los calores, no se que fue peor.
Cada año, desde hace ya 31 años, me pongo enferma en verano. Este año no podía fallar, estoy orgullosa de mi misma, no he fallado nunca a mi cita acompañada de amigdalitis, vértigos, infección de muelas,  gastritis, gripes, bronquitis asmáticas, otitis.
Mi vida parece un chiste y a mi no me hace ni gracia, lo he dicho cientos de veces ya, evidentemente no tengo de que quejarme, pero parece de chiste, verano del 94 amigdalitis, verano 2008 bronquitis, verano del 89 gastritis, 2010 vértigos,  verano 1980 (me lo ha contado mi madre) otitis. Selecciona tu enfermedad y te diré el año o años que me hicieron compañía.
No me hagáis caso que no tengo de que quejarme. Lo único que quería decir el que el show va a continuar... No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante, aunque ahora solo vea tormentas escribir abre claro entre las nubes. Así que de nuevo me repito con las palabras de William Shakesprare "el show tiene que  continuar" aunque luego las popularizo  en una canción la gran banda "Queen".
Lo que decía yo con mi calma ahora me voy a trabajar, me he dormido, no, solo me he colgado en los laureles, como siempre.
Nos vemos en el próximo capitulo donde os pueda contar algo mejor que mi gripe de verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.