miércoles, 24 de agosto de 2011

Siempre quedara París

No se como empezar a escribir, hoy que siento que tengo tanto por salir.
Ya explique un día que en esto de las nuevas tecnologías soy lo que se dice un poco retardada, soy una de esas personas que a pesar de mis limitados conocimientos siempre las defiende, posiblemete me han aportado cosas positivas en mi vida pero también me han jodido en muchos aspectos de la misma.
Yo he decidido quien a de ser mi amigo virtual, alejando a quien más cerca quiero tener, supuestamente para poder respirar. Pero después te das cuenta que sigues igual, sin respirar.
Me gustaría poder actuar con sangre fría, ser yo la que dominara mis sentimientos y mis impulsos pero no es así. Yo he sido la que ha decidido que el show debe continuar. Hoy es uno de esos días en que escribo una frase y borro tres, todo porque entre a una de esas paginas de Internet y vi algo que no quería ver. Es como aquella mítica frase "siempre nos quedara París" y cuando arde París ¿Que demonios nos queda?
Se donde no voy a caer, he dedido serme fiel a mi misma y mis sentimientos, no puedes pasarte la vida auto engañándote, supliendo sentimientos, ni personas.
Dicen que ante cualquier fin siempre hay 5 fases, 1ªNegación 2ªIra 3ªNegociación 4ªDepresión 5ªAceptación.  
Creo que nunca me he dado tiempo a pasar de la ira, siempre me ha dado tanto miedo llegar a la depresión que la "aceptación" ha llegado sola por auto engaño o sustitución. Supongamos que tu ya sabes que es lo que quieres, lo que te duele es que las cosas no son como tu deseas y más, cuando dependen de todo, menos de ti. Por eso he decidido afrontar todas las fases de una puñentera vez en mi vida, yo si se lo que quiero, y que, si ahora no estoy en el mejor momento. Evidentemente, no lo estoy porque me he permitido el lujo de apostar lo que tenia y he perdido, lo que no tengo que hacer es culpar a nadie por perder o por no escuchar a aquellos que me decían que perdería, siempre fue cosa mía, mi gran apuesta, como todo el mundo que hace la suya, yo lo puse todo porque estaba segura que era la mejor apuesta de mi vida  y lo sigo pensando porque cuando se toca el cielo es porque se ha ganado y yo he sentido como lo estaba tocando.
La mejor verdad la realidad, no se perder, me duele perder, actuo por impulsos pero que tampoco me hacen sentir mejor. Hay un grupo en el facebook que dice "cállate corazón porque por tu culpa estamos como estamos, cabeza ahora hablas tu", a mi me hace mucha gracia porque mi cabeza y mi corazón no se entienden demasiado bien ultimamente. 
Hay personas que son capaces de controlar totalmente sus sentimientos y actuar solo con la cabeza, yo creo que jamás podre ser así, se que ahora, me gustaría poder más actuar con la cabeza y tengo impulsos que muchas veces hacen daño, la primera a mi, impulsos estúpidos, porque mi corazón se ha sentido esta herido pero no siempre han sido malos, todo lo contrario, mi corazón ha tendido impulsos que me permitieron tocar el cielo. Y si alguien ha herido mi corazón solo es porque estaba ya dentro.
Como dice mi amiga Eli, el mundo se mueve por amor, le doy totalmente la razón. A mi me hace sentir viva querer. Aprender a vivir es querer, ser querido y algunas veces aceptar que lo que quieres no puede ser tuyo o simplemente que el amor se termino.
¿Como me voy arrepentir de haber querido o de haberme enamorado? Hay quien habla de orgullo, quien habla de dignidad cuando te mueves con el corazón, para mi, no hay motivo de sentirte más orgulloso, por ser valiente y hacer lo que sentías, aun sabiendo que podías perder. Con el tiempo cada vez da más miedo pero más valor tiene, porque si he aprendido algo lamentablemente este año es que la vida es un regalo, que solo tenemos una que dura lo que dura.

1 comentario:

  1. Felicidades wapa por este blog. Ánimos y a seguir escribiendo con el corazón que es como se hacen las grandes cosas en la vida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.